Doce habitaciones

  • OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Disponemos de doce amplias y confortables  habitaciones dobles repartidas en dos plantas,  dotadas de todos los servicios de calidad como: tv, wifi gratuito, baño completo, calefacción, caja fuerte en los armarios para vuestras pertenencias mas valiosas, cunas o camas supletorias disponibles para niños y adultos, mesa de trabajo. Además de nuestras habitaciones son de categoría superior con mas espacio, un sofá y mesa de estar.

Cada habitación está  cuidadosamente ambientada con un estilo personal , con detalles artesanos hechos a mano y con suelos y techos de madera de roble natural que evocan la arquitectura tradicional lebaniega y recrean acogedores espacios para su estancia en Dobres. La mitad  están orientadas al sur con espectaculares vistas hacia el valle y sus cumbres y las otras hacia el norte, donde su ubican las huertas del hotel y la ” Peña del Cabezo “, un impresionante macizo  en roca que resguarda al pueblo de los vientos nortes y hace que el valle tenga un microclima  cálido y suave en temperaturas, no helando durante el invierno ni sobrepasando los 25 grados en verano. Una ruta de senderismo preciosa para ascender desde el Hotel hasta la cima de la Peña del Cabezo y divisar toda la comarca.

Posada El Sestil 39579 Dobres - Vega de Liébana - Cantabria - Telf (+34) 942 73 61 91 - (+34) 610 65 19 31 - Email:moc.litsesleadasop@ofni - Sitemap - Aviso Legal