El Sestil cuida todos los detalles en sus instalaciones para ofrecer al huésped un servicio de primera calidad. Y, aunque el aparcamiento no supone un problema en el pueblo ya que en las inmediaciones se puede aparcar o simplemente parar el coche donde se quiera, dado el escaso trafico de vehiculos , el Hotel dispone de espacio propio de aparcamiento para haceros la estancia lo mas confortable posible, con una entrada –salida directa al parkin para arrastrar lo mínimo el equipaje.
Además ofrece al cliente amplios espacios exteriores como su terraza- mirador desde donde se disfruta en primer plano del magnífico paisaje de Dobres coronado al fondo por la imponente silueta de los Picos de Europa. Ubicada en la entrada principal , nuestra terraza-mirador goza de las mejores vistas al valle, a los cumbres del Bistruey, Tejo…, y a los puertos de Bárago y Dobres.
Se según la estación del año podemos divisar diferentes colores, pasando del blanco manto que deja la nieve invernal al verde casi fluorescente de los hayedos en primavera, siguiendo a un verde mas oscuro en verano o a los espectaculares ocres otoñales, todo un espectáculo de belleza, color y calidad paisajística que relajan los sentidos.En nuestra terraza-mirador podréis tomar el sol todos los días del año en las tumbonas del hotel o tomar un café o copa en nuestras mesas rusticas de piedra y madera o simplemente leer, descansar, contemplar el paisaje y la increíble naturaleza que nos envuelve.