Rutas guiadas

Para los amantes del senderismo la Posada organiza diferentes rutas guiadas por nuestra comarca desde julio hasta septiembre, de carácter gratuito y carentes de peligrosidad. También disponemos de un mapa-croquis de todos los puertos colindantes si desea el senderismo independiente. Rutas de una belleza inigualable para todos los gustos y dificultades, y de duración muy variada. En definitiva para todos; grandes y pequeños. 

Si lo que buscais son rutas con guias expertos, tanto el Parque Nacional de Los Picos de Europa de primavera a otoño organiza salidas diarias desde diferentes puntos y rutas y, sino la Consejeria de Desarrollo Rural de Cantabria , a través de su programa NATUREA también organiza rutas guiadas durante todo el año, en invierno con raquetas de nieve, para  ver calendario de rutas y mas información os proporcionamos el link :

https://redcantabrarural.com/naturea-3/

 

 

 

Todoterreno   Caza y pesca   Nieve

Posada El Sestil 39579 Dobres - Vega de Liébana - Cantabria - Telf (+34) 942 73 61 91 - (+34) 610 65 19 31 - Email:moc.litsesleadasop@ofni - Sitemap - Aviso Legal